PREVIA: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA – MÁLAGA CF

QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Deportivo y Málaga abrirán en la noche del Miércoles los playoffs de ascenso a primera división. Duelo de recién descendidos en el que su único, y obsesivo, objetivo era el ascenso. 

El Deportivo se ha “colado” en la última plaza in-extremis. Los gallegos han cuajado una temporada muy irregular. El cuadro gallego se ha metido gracias a un final deplorable de otros conjuntos como el Cádiz y el Oviedo. A pesar de todo, aquí comienza un nuevo torneo.

Mientras, el Málaga se colocó tercero gracias a un final con matrícula del cuadro costasoleño. Desde la llegada de Víctor Sánchez, el bagaje es de seis victorias y una sola derrota, lo cual lo hace el equipo que mejor dinámica lleva a los playoffs. Es el máximo favorito al ascenso, aunque la historia se ha encargado de quitarle la razón al tercer clasificado.

Martí ha avisado durante la semana de los peligros de su rival. Entre ellos, avisa de los saque de banda de los cuales ha comentado que en el 80% de saques comete falta”. Una actitud un tanto llamativa del técnico herculino apelando más a detalles irreales que al propio partido. tendrá la baja ya conocida de Khron-Dehli y Vítor Silva. Entran en convocatoria, Dani Giménez y Bóveda.

Su homólogo en el banquillo no podrá contar con David Lombán que se lesionó en el último choque liguero. En cambio, recupera a Blanco y su once de gala más descansado. El resto de la plantilla estará disponible para el técnico a excepción de N’diaye que hasta última hora intentarán que esté disponible para disputar las semi finales.

Partidazo por todo lo alto en Riazor donde dos equipos de primera verán truncado su objetivo de la temporada. Sólo uno podrá pasar a la final. Que comiencen los juegos del Hambre en Riazor!

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *