PREVIA: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA – RCD MALLORCA

EL INICIO DEL SUEÑO FINAL

El RC Deportivo de La Coruña y el RCD Mallorca afrontan con ventaja, respectivamente contra el Málaga CF este sábado (21.00 horas) y ante el Albacete Balompié este domingo (19.00 horas), sendos partidos de vuelta de sus semifinales del ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander.

El Deportivo se ejercitó en Abegondo un día antes de medirse al Málaga en Riazor en la ida de la semifinal del play off de ascenso a Primera. En el entrenamiento de hoy, Martí contó con los canteranos Víctor García, Valín, Álex Cobo y el portero juvenil Alberto. Dani Giménez y Eneko Bóveda, entre algodones, no comparecieron sobre el verde de la Ciudad Deportiva. Ambos sí serán de la partida ante los hombres dirigidos por Víctor Sánchez del Amo, pues los dos han entrado en la citación ofrecida por el técnico balear.

Por su parte el RCD Mallorca viaja con todos sus efectivos a Coruña con el objetivo de conseguir un buen resultado que pueda apuntillar en el partido de vuelta. Su técnico, Vicente Moreno, apunta como una de las principales bazas el no encajar ningún gol, y si es posible materializar alguna ocasión de las que dispongan. Para esto no renunciará a su estilo de juego valiente, ya que encerrarse atrás podría suponer que el equipo rival pudiera hacer su juego más fácilmente.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *