PREVIA: RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA – UD LAS PALMAS

GANAR O MORIR

El RC Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas se enfrentan mañana en la vigésimo novena jornada del campeonato, en un partido a vida o muerte en cuanto a las aspiraciones de ambos para lograr la permanencia en LaLiga Santander.

El Deportivo de Seedorf, que aun no conoce la victoria como técnico con su equipo, suma ya 13 jornadas sin ganar y ocupa la penúltima posición con 19 puntos. En el encuentro de la pasada jornada, cayó derrotado ante el Girona a domicilio por 2-0. Un punto más, 20, tiene la UD Las Palmas, antepenúltima clasificada, y que la pasada jornada también caería derrotada, en casa ante el Villarreal por 0-2.

Para el encuentro de mañana la plantilla de la UD Las Palmas ha viajado al completo, imaginamos que para hacer piña para este trascendental partido. Los únicos que no han viajado, han sido Emenike y Bigas, ambos lesionados, y el sancionado Gálvez. El Deportivo por su parte cuenta con las bajas de Bóveda y Valverde, mientras que Fede Cartabia y Luisinho son duda.

Posibles onces:

RC Deportivo de La Coruña: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro, Muntari, Borges, Mosquera, Adrián, Andone y Lucas.

UD Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo, Ximo Navarro, David García, Aguirregaray, Vicente, Etebo, Halilovic, Momo, Tana y Calleri.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *