PREVIA: RC DEPORTIVO – ELCHE CF

PARTIDO SIN MÁXIMOS GOLEADORES

Jornada 9 de esta competida segunda división que nos deparará la visita del Elche CF al estadio ABANCA-RIAZOR. El partido empezará a las 4 bajo las órdenes de Pizarro Gómez, perteneciente al Comité Territorial Madrileño. El encuentro se televisará en abierto gracias a GolTv, aunque también estará disponible en el canal LaLiga1|2|3tv.

Un encuentro donde no estarán las dos grandes referencias de los dos conjuntos en ataque. En el Dépor, Quique González causa baja por la amonestación recibida en el último encuentro liguero. En el caso del Elche, Sory Kaba tampoco podrá viajar a tierras herculinas debido a su concentración con el combinado nacional de su país.

RC Deportivo

Los de Natxo González llegan tras el empate cosechado en su propio feudo ante el actual líder de la categoría, el Málaga CF de Juan Ramón López Muñiz. El Dépor, que fue superior en el juego mostrado  a lo largo del partido, no supo dar con la tecla para ponerse por delante en el marcador. Finalmente, el encuentro terminó tras un error arbitral en la expulsión al delantero deportivista.

Causarán baja para el encuentro en Riazor los lesionados Fede Cartabia y Dubarbier, Quique González por la amonestación del último partido y Didier Moreno, concentrado con la selección colombiana. Borja Valle y Diego Caballo regresan a la convocatoria de Natxo González tras superar sus respectivas lesiones.

Elche CF

Los entrenados por Pacheta viajarán a Coruña tras conseguir por primera vez en esta temporada una victoria. Fue frente al Lugo, en el Martínez Valero, con doblete incluido de Sory Kaba. Actualmente se encuentran un punto por encima de los puestos de descenso y desean revertir cuanto antes la situación que están viviendo.

Fuera de casa han conseguido tres empates y una sola derrota. Buscarán mañana cambiar la dinámica lejos del Martínez Valero y lograr así su segunda victoria consecutiva.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (diegoo_ovd)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *