PREVIA: RC DEPORTIVO – GRANADA CF

SENSACIONES ENCONTRADAS

Sexto partido liguero de los dos equipos, y segundo que se disputará en esta temporada en ABANCA-RIAZOR. El #DéporGranada, del próximo lunes 24 de septiembre, que se disputará en el feudo coruñes, tendrá hora de inicio prevista a las 21h y lo dirigirá el colegiado Moreno-Aragón, del comité territorial madrileño. Un encuentro que se podrá seguir en abierto a través de Gol tv, y también mediante la plataforma de pago La Liga 1|2|3 tv.

RC DEPORTIVO

Los de Natxo González jugarán con la idea de borrar el mal recuerdo de la semana pasada, tras la eliminación copera y la mala imagen mostrada en Alcorcón. Para ello, intentarán seguir la línea mostrada en el anterior partido disputado en el mismo escenario de mañana, como hicieron frente al Sporting de Gijón, llevando el peso del partido, concediendo pocas ocasiones en defensa y creando peligro en área rival.
El técnico vitoriano no podrá contar este lunes con Borja Valle ni tampoco con el lateral izquierdo titular hasta el momento en la competición doméstica como Diego Caballo. Una lesión, junto con la del Dubarbier, que le abrirá la puerta de la titularidad a Saúl García. El jugador llegó este verano tras la finalización de su cesión en el CD Numancia con la idea de ser importante en el equipo. Pero la gran actuación en pretemporada del fabrilista Caballo le llevó a no disputar ningún minuto en estas 5 primeras jornadas ligueras.
El municipal de Riazor se encontrará para este partido todavía en obras y con los fondos vacíos, por lo que los socios afectados tendrán que ser reubicados de nuevo, al igual que pasó en el partido frente a los del pipo Baraja.

GRANADA CF

Llegan los entrenados por Diego Martínez invictos en esta segunda división, con 13 puntos en su casillero actual, tras 3 victorias y 2 empates cosechados en las dos primeras jornadas ligueras. Su bagaje como visitantes es de una victoria y un empate.
Buscarán, con la buena racha que llevan, puntuar lejos de Los Cármenes en un campo difícil para todos los equipos como lo es Riazor. Su último partido lo vencieron por 3 tantos a 0, frente a un Rayo Majadahonda que venía con la moral alta tras haber eliminado a Las Palmas en Copa del Rey, y disipando, tras esa contundente victoria, cualquier duda que pudo surgir tras caer eliminados en el torneo del K.O. por el Elche CF.
Son dos los futbolistas que serán duda en el conjunto nazarí hasta última hora. Montoro, que sufre una elongación en el aductor derecho,y Adrián Ramos, con un bloqueo iliolumbar agudo, se encontraron esta semana bajo tratamiento con lo fisios y trabajo en el gimnasio.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (@diegoo_ovd)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *