PREVIA: RCD ESPANYOL – CD LEGANÉS

EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

Empieza un nuevo año en Cornellá, con un partido entre Espanyol y Leganés el próximo viernes a las 21h.

El Espanyol quiere recuperar la buena dinámica de hace ya 5 jornadas, los de Rubí lleban sin ganar desde el pasado 5 de noviembre, 6 derrotas consecutivas que han dejado al equipo blanquiazul en la zona mediobaja de la tabla con 21 puntos, pero también es cierto que hay ganas de que llegue este partido ante el Leganés, en tu estadio, con tu gente, consiguiendo una victoria podrias llegar a acabar la jornada octavo, almenos irte el viernes a dormir octavo. El Espanyol no tiene ninguna baja para este partido. Toca ganar para volver al camino del buen juego, pero lo principal es conseguir los 3 puntos como haga falta.

Mientras el Leganés llega mucho más feliz, no obstante tiene 19 puntos, solo 5 puntos por encima del descenso, pero lleva ya 7 jornadas puntuando (sin perder), con 2 victorias y 5 empates (11 puntos), una gran dinámica la del conjunto pepinero, pero tendrá que trabajarlo duro para poder sacar los puntos de Cornellá.

La temporada pasada, el Leganés se impuso en los dos partidos, en Cornellá gano 0-1. Y en Butarque ganó 3-2, en un partido loco con muchos goles.

Artículo hecho por Ivan Falcó (@ivanfalco17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *