PREVIA: RCD ESPANYOL – REAL BETIS

DUELO DE RACHAS OPUESTAS EN CORNELLÀ

Jornada 16 de la LaLiga Santander en la que los verdiblancos tienen que enfrentarse al RCD Espanyol en campo rival ; un Real Betis que aún se recupera de la resaca de su pase a la siguiente fase de Europa League como primeros de grupo y que viene de una victoria por 2-0 en el glorioso Benito Villamarin. Los pericos por su parte, llegan con una derrota por 0-4 ante el FC Barcelona ; lo que significa que la victoria pade ellos es crucial para borrar la mancha que dejó la derrota anterior.

Respecto a los datos históricos que tenemos sobre los últimos enfrentamientos entre ambas escuadras, podemos decir que son más favorables a los locales ya que se han alzado tres veces con la victoria, dos como locales y una como visitantes. Los verdiblancos, sin embargo, tan solo han salido victoriosos en dos ocasiones ; una como locales y otra como visitantes y ambas con el mismo resultado (3-0). En ninguno de los últimos enfrentamientos entre la campaña de 2016 y esta misma, el resultado ha terminado en tablas.

Los verdiblancos no están dispuestos a que se acabe la gran racha de victorias que llevan encarrilada y seguirán luchando por permanecer en una buena posición para optar nuevamente en la proxima campaña a puestos europeos. Siempre teniendo en cuenta al gran rival que tiene por delante que no se lo va a poner nada fácil.

Posible once Real Betis: Pau, Barragán, Sidnei, Bartra, Mandi, Junior, Lo Celso, Guardado, Carvalho, Joaquín, Sergio León

Posible once Espanyol: Diego López, Rosales, Didac, Duarte, Lluís, Granero, Piatti, Darder, Melendo, Baptistao y Borga Iglesias

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *