PREVIA: RCD ESPANYOL – REAL MADRID

EL ESPANYOL QUIERE RASCAR PUNTOS AL MADRID

El RCD Espanyol y el Real Madrid se verán las caras en la jornada 26 de la jornada de La Liga.

El Espanyol viene de 8 partidos sin conocer la victoria, la última fue en casa contra el Barcelona en Copa del Rey, el Real Madrid puede ser la mejor opción para dar una alegría a la afición perica. Al conjunto catalán se encuentra a gusto en Liga a pesar de estar a 9 puntos del descenso, los pericos intentarán rascar puntos ya que en los  últimos 7 partidos solo han conseguido 5 puntos.

David López se perderá el partido por acumulación de tarjetas y Jairo Morillas por lesión.

Los blancos vienen con fuerza tras haber ganado 4-0 ante el Alavés, y sobre todo viene con fuerza la BBC, el tridente mandridista volvió a marcar en conjunto, la ultima vez fue en 2016, esto le da un empujón de moral a la delantera, frente a las malas rachas que están saliendo. Los de Zidane se están preparando para el próximo partido de Champions contra el PSG en París y este partido es vital para ir con ganas al encuentro.

Modric, Kroos, Vallejos y Marcelo se perderán el partido por lesión.

El partido se jugará a las 20:00(hora local), en el estadio de Cornellá, se retransmitirá por BeIN La Liga, será pitado por el colegiado Sánchez Martínez comité de Murcia. Se estiman unos 4ºC, un viento de 13km/h el cual no resultará un problema para el transcurso del juego, el cielo va a estar cubierto con probabilidad de lluvia de 60%.

Artículo hecho por Eduardo Vargas(@eduvargas800)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *