PREVIA: RCD MALLORCA – CÁDIZ CF

GANAR ES EL CAMINO

Se enfrentan este próximo viernes siete de septiembre en el estadio de Son Moix Mallorca y Cádiz a partir de las 21 horas.

Un encuentro interesante entre dos equipos que han empezado bien el campeonato, el Mallorca en zona de play-off, viene de conocer la derrota en su visita a Alcorcón, y el Cádiz que a pesar de no haber perdido aún, viene de un doloroso empate en casa ante el Real Oviedo en el último suspiro del encuentro, lo que hace que tenga un punto menos que los bermellones y esté fuera de posiciones de playoff de ascenso.

Con todo, se espera que el choque sea intenso aunque ambos equipos seguramente saldrán a no cometer errores y a respetarse uno a otro, pero sin duda, a medida que avance el encuentro ambos equipos irán a por una victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla.

En el plano deportivo, el Cádiz recupera a Kecojevic tras cumplir sanción por la expulsión en “Los Pajaritos”, y cuenta con todo su plantel al que tendrá que dosificar ya que además de este desplazamiento el próximo miércoles tiene partido de Copa en Tenerife, y la próxima jornada también debe viajar a tierras manchegas para enfrentarse al Albacete en su feudo. Así, en la convocatoria se observa que por decisión técnica se quedan fuera Correa, Brian y Perea.

En cuanto al equipo local, no tiene ningún jugador de baja por lesión pero sí está afectado por el llamado “virus FIFA” por lo que no podrá disponer de Ndockyt, centrocampista, y Valjent, defensa, juegan en el conjunto balear en calidad de cedidos por el Getafe y el Chievo Verona, respectivamente, concentrados con respectivas selecciones de República del Congo y Eslovaquia 

CONVOCATORIAS

Cádiz CF: Cifuentes, David Gil, David Carmona, Matos, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic, Edu Ramos, José Mari, Karim, Álex, Agra, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Mario Barco.

RCD Mallorca: No disponible al cierre de esta noticia.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Cádiz: Cifuentes; Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Álex Fernández, José Mari, Aketxe, Salvi, Manu Vallejo y Mario Barco.

Mallorca: Reina; Gámez, Xisco Campos, Estupiñan, Salva Ruiz; Pedraza, Salva Sevilla; Valcarce, Lago Junior, Carlos Castro; y Abdón.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *