PREVIA: RCD MALLORCA – MÁLAGA CF

CONFIANZA VS DUDAS

Partido importantísimo, sobretodo, para el Málaga CF. El conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz llega a las islas en medio de una crisis que empieza a ser alarmante. En cambio, los de Vicente Moreno se presentan en el choque en puestos de play-off y a tan sólo dos puntos de su rival.

Vicente Moreno tendrá todo el plantel a su disposición y, a pesar de haber jugado entre semana, tiene a sus jugadores claves descansados ya que ni si quiera se los llevo a Valladolid, como es el caso de Iago Junior. Otros, como Buenacasa, si tuvieron protagonismo copero y está en duda el cansancio físico que pueda arrastrar, sobretodo, de cara a la segunda parte del partido.

En Martiricos han querido hacer comunión y han aprovechado la semana para hacer barbacoas y piña y así encomendarse a la senda de la victoria. Muñiz, no quiere ni oír la palabra crisis, de la que rehuye. Además, el conjunto costasoleño ya se encuentra en Palma de Mallorca preparando el duelo con antelación. Toda una conjura del equipo Boquerón.

El Mallorca viene de ganar a un Reus en estado crítico y ocupa la sexta plaza, a sólo un punto de su rival en la tarde del Sábado, y quiere asaltar la quinta plaza hurgando en un rival herido.

Por su parte, el Málaga viene de caer por primera vez en casa ante un Granada en una jugada con suerte, pero, que hizo saltar completamente la voz de alarma entre la parroquia malacitana.

Duelo por todo lo alto en Son Moix, estadio propicio para el Málaga históricamente hablando, en el que dos equipos con aspiraciones de ascenso se verán las caras.

¿Conseguirá el Mallorca seguir inexpugnable y sorprendiendo o logrará el Málaga por fin revertir su dinámica negativa lejos de la Rosaleda?

Artículo hecho por (@SergioSpes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *