PREVIA: RCD MALLORCA – RC DEPORTIVO

UN ENCUENTRO PARA ESTRENARSE EN EL CASILLERO DEL 2019

Llega la J21 a La Liga 1|2|3, la cuál nos deparará un Mallorca-Dépor en el Estadio de Son Moix, este próximo sábado. El encuentro, que tendrá hora de inicio prevista a partir de las 20.30h, y que se podrá seguir a través de las cámaras de Goltv y LaLiga123tv, estará dirigido por Ais Reig, del comité territorial valenciano.

RCD Mallorca

Llegan al encuentro los dirigidos por Vicente Moreno tras caer derrotados en su estreno en este 2019 en el Estadio Los Juegos del Mediterráneo. Los baleares se vieron doblegados por el Almería, lo que les hizo alejarse por 5 puntos de la zona de Play-Off que tanto transitaron durante los primeros compases de competición.

En el último encuentro como locales se enfrentaron al Nástic de Tarragona. Su victoria por 2 tantos a 0 les hizo volver a sumar de 3 en 3 como locales, tras 4 jornadas sin hacerlo. Y es que en su feudo, los bermellones tan sólo han concedido una derrota en 10 partidos. Sin duda, un encuentro por todo lo alto el que viviremos este próximo sábado en Son Moix.

RC Deportivo 

Viajarán los deportivistas hasta las islas Baleares tras pinchar en Riazor la semana pasada. Los de Natxo González no pasaron del empate ante un Lugo que terminó el partido con 9 jugadores. En el derbi gallego, el Dépor no supo aprovechar las oportunidades que tuvo con una superioridad en el marcador debido a las 2 expulsiones que sufrieron los lucenses. Por el contrario, el Lugo supo aguantar en un campo difícil como el municipal herculino. Por ello, los blanquiazules volverán a intentar conseguir una victoria en esta competición tras 3 jornadas sin hacerlo y así sumar sus primeros puntos en el casillero en este 2019.

Actualmente, el equipo coruñés ocupa la 3a plaza en la clasificación general, empatado en el casillero con el equipo malagueño y a tan solo 2 puntos del Ascenso Directo, lugar que ocupa el Albacete Balompié. Por el momento, el Dépor viaja a Mallorca con 20 jugadores, a la espera de 2 descartes antes de comenzar el encuentro. Los 18 futbolistas que se encontrarán en Son Moix citados por Natxo tienen las ideas claras; volver a encontrar el ADN de las primeras jornadas ya perdido y regresar a la localidad gallega con los 3 puntos en sus manos.

Artículo hecho por Diego Fidalgo (@diegoofidalgo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *