PREVIA: REAL BETIS – CELTA DE VIGO

DE ILUSIÓN A OBLIGACIÓN

Mañana a las 9 menos cuarto en tierras sevillanas tendrá lugar el encuentro entre los de Setién y los de Mohamed que pondrá resultado a la jornada 11 de LaLiga Santander.

Lo que empezó con buenas sensaciones se ha convertido en un choque de realidad que obliga a los verdiblancos a hacerse con los tres puntos en cada jornada o someterse a los reproches y reprimendas de los que acuden en cada jornada a animar y juzgar a los hispalenses.

Los verdiblancos vienen de de una victoria muy sufrida ante el imponente Racing de Santander en copa del rey mientras que la victoria de la que viene el Celta se resoreso con un fantástico 4-0 frente al Eibar por lo que el partido puede complicarse para los verdiblancos que tienen la obligación de alzarse con la victoria.

Respecto a los últimos resultados que se encuentran de los enfrentamientos entre ambos equipos , la balanza se inclina hacia los verdiblancos que consiguieron alzarse con la victoria en dos ocasiones además de dos resultados que quedaron en tablas, mientras que el Celta ha salido victorioso en tan solo una ocasión en los últimos años.

Se espera de los verdiblancos que sean capaces de poder afrontar el encuentro con superioridad o al menos más demostrar más de lo que se ha podido ver hasta ahora, esperemos que estén a la altura y sean capaces de plantar cara a la bestia Aspas.

Posible once Real Betis : Pau López, Francis, Sidnei, Bartra, Mandi, Junior, Guardado, Lo Celso, Canales, Loren y Joaquín

Posible once Celta de Vigo : Sergio Álvarez, Alonso, Hugo Mayo, Roncaglia, Cabrales, Beltrán, Lobotka, Brais Méndez , Sisto, Aspas, Eckert.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *