PREVIA: REAL BETIS – RAYO VALLECANO

EL PLAN SETIÉN ILUSIONA DE NUEVO

Mañana a las 9 menos cuarto el Benito Villamarin recogerá el encuentro entre los suyos frente al Rayo Vallecano. Los verdiblancos juegan de nuevo en casa tras el partido de Copa del Rey del pasado jueves del que salieron victoriosos. Ambos equipos encaran el partido viniendo de una victoria, la del Betis frente a la Real Sociedad y la del Rayo frente al Eibar ; ambos con una leve ventaja de un gol a cero.

Los verdiblancos han conseguido encadenar más de una victoria continuada sumando los partidos de UEFA y Copa del Rey después de haberse visto atascados durante un tiempo. Esto quiere decir que parece que de nuevo el sistema de Setién empieza a dar seguridad entre los suyos y ha generado un voto de confianza para la afición hispalense.

Respecto a los últimos encuentros entre Rayo y Real Betis, los visitantes se han alzado dos veces con la victoria en la campaña de 2012/13 frente a una de los de Setién en  2015/16. Además, acabaron en tablas en dos ocasiones curiosamente con el mismo resultado (2-2) ; uno en la campaña de 2013 y la última en 2016.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *