PREVIA: REAL BETIS – REAL MADRID

¿POR DÓNDE SALDRÁ EL SOLARI?

Mañana el Benito Villamarin acogerá de nuevo un encuentro tras el de Copa del Rey. Esta vez, el partido enfrentará a Real Betis y Real Madrid a las 9 menos cuarto para disputar la 19 jornada de LaLiga Santander.

Los de Solari vienen de una derrota frente a la Real Sociedad por 0-2 con un partido que dejó mucho que desear por parte de los locales. El Betis por su parte, también tiene un último resultado desfavorable con una derrota por 2-1 ante el Huesca.

Ambos equipos intentan contentar de nuevo a su afición tras haber recibido pitidos y una asistencia al campo con números muy bajos por los últimos resultados y lo demostrado en el campo.

Respecto a los últimos datos de enfrentamientos entre ambos equipos, encontramos una victoria por parte de los verdiblancos por un gol a cero en campo rival en la campaña de 17/18 y una derrota por 2-1 en campo local en la misma temporada. El Betis acoge a un Real Madrid que no termina de adaptarse a sus propias condiciones lo que puede resultar un punto a favor para los de Setién, sin embargo, la irregularidad de los merengues también puede jugar a favor de los visitantes y conseguir alzarse con la victoria para terminar la mala racha.

Si algo está claro es que vamos a disfrutar de un gran espectáculo, ya que se espera que ambos equipos salgan  al campo con una única mentalidad : ganar.

Posible once Real Betis : Pau López, Francis, Feddal, Bartra, Mandi, Barragán, Carvalho, Lo Celso, Guardado, Loren y Joaquín

Posible once Real Madrid : Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Asensio, Benzema y Vinicius.

Articulo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *