PREVIA: REAL BETIS – REAL SOCIEDAD

LA REAL VIAJA A SEVILLA CON DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

La Real Sociedad viaja a Sevilla esta semana para medirse al Betis. El encuentro será en el Benito Villamartín a las 19:30 el jueves 1 de marzo.

El conjunto de Quique Setién jugó su último partido el lunes. Los jugadores de Sevilla se enfrentaron al Levante fuera de casa y consiguieron sumar los tres puntos, tras una victoria por cero goles a dos. José Manuel Rodríguez marcó el primero de penalti y Sergio León puso el segundo, sentenciando la victoria. Ambos tantos fueron realizados en la segunda parte.

 El Betis se sitúa en octava posición en la tabla de clasificación de la Liga Santander. En lo que llevamos de año el equipo andaluz ha jugado ocho encuentros, en cinco ocasiones ha conseguido la victoria y sumar tres mientras que en otros tres partidos ha caído. Por lo que en general, acumulan un mejor inicio de año que la Real.

Por su parte, la Real Sociedad no llega en su mejor momento. Hace más o menos una semana el conjunto vasco viajaba a Austria con opciones de continuar en Europa, sin embargo el Salzburg le arrebató cualquier posibilidad. La Real Sociedad quedaba eliminada de Europa League. Tras el duro golpe, este fin de semana el club de San Sebastián viajaba a Valencia para medirse al Valencia CF en Mestalla. Y allí también cayó el equipo de Eusebio Sacristán.

La Real no está pasando por su mejor temporada, la eliminación de una de las competiciones más importantes para ellos ha supuesto un golpe para el equipo además de las lesiones de algunos de sus jugadores principales. Y en La Liga Santander el conjunto blanquiazul tampoco está en su mejor temporada, siendo muy irregular. Actualmente, se encuentran ocho posiciones por debajo del Betis.

La última lesión del equipo txuri-urdin ha sido el portero Gerónimo Rulli, una de las razones que ha hecho que llegue Miguel Ángel Moya al equipo para defender la portería realista. El técnico ya ha publico la lista con los jugadores que se enfrentarán al Betis: Toño Ramírez, Moyá, Odriozola, Gorosabel, Aritz, Llorente R., H. Moreno, De la Bella, Rodrigues, Zubeldia, Illarra, Zurutuza, Guridi, Rubén Pardo, Canales, Oyarzabal, Januzaj, Juanmi, y Bautista.

Artículo hecho por Yolanda (@ylcesp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *