PREVIA: REAL BETIS – REAL SOCIEDAD

BETIS Y REAL, A POR LA RONDA

Verdiblancos y txuri-urdines se enfrentan en el partido de ida de la competición copera con la gran ambición de hacerse con una plaza en los cuartos de final.

La presente temporada no está siendo excesivamente brillante para ninguno de los dos conjuntos, si bien es cierto que el Betis se encuentra en puestos de Europa League tan solo aventaja con 4 puntos a la Real Sociedad. La nefasta racha encadenada por los vascos en la recta final de la primera mitad de la Liga costó la cabeza de Asier Garitano y propuso a Imanol Alguacil para reconducir la situación. Los Béticos, por su parte parecen mejorar en sensaciones, las mismas que preocupaban en el inicio de Liga por goleadas encajadas tras el gran desembolso fichaje por parte de la entidad andaluza.

El conjunto sevillano ya se llevó el primer partido de la temporada entre ambos clubs por 1-0 en el mismo estadio donde se disputará la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. A diferencia de ese primer partido, en el de hoy, los béticos si podrán contar con el ex-realista Sergio Canales, que sin duda asegurará espectáculo a la hora de enfrentarse a sus antiguos compañeros de vestuario. Los Realistas, por suerte, tienen a casi toda la plantilla disponible después de la recuperación de Luca Sangalli.

En el apartado de bajas el Betis unicamente no puede contar con Kaptoum, Inui y Sidnei, mientras que los donostiarras siguen con las bajas de Merquelanz, Kevin Rodrigues, Gorosabel y Sandro.

La Copa, desde Sevilla y San Sebastián, empieza a verse como un aliciente para conseguir la regularidad y si hubiese suerte, como un regalo descomunal para la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *