PREVIA: REAL BETIS – SD EIBAR

PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EUROPA

Se podría decir que ahora comienza. Ahora es cuando el Betis arranca su sprint final para conseguir su objetivo, del que le separan ocho zancadas, y lo deberá hacer nada menos que ante el Éibar.

El Betis llega de una victoria ante el Getafe dónde el gol de la victoria fue obra de Sergio León y Antonio Adán se lució con unas brillantes paradas. El madrileño disfrutó de su último partido de la temporada al haber sido operado de una hernia inguinal, por lo que deberá ser ahora Dani Giménez quién se encargue de blindar la meta bética.

El Éibar, por su lado, sigue demostrando que tiene fuerza en la élite española, lo que lo convierte en un rival nada subestimable, un equipo que sabe centrarse y sacar sus objetivos paso a paso adelante, así como reponerse de los baches. Los vascos se encuentran no muy lejos de puestos europeos, aunque algo justos quizá para lograrlo. De todas formas, aún quedan puntos por jugar.

Con este partido, el Real Betis por cuarta vez esta temporada el “no hay billetes”.

 

DATOS

CONVOCATORIAS

REAL BETIS

Dani Giménez, Javi García, Jordi Amat, Fabián, Sergio León, Boudebouz, Campbell, Durmisi, Bartra, Loren, Guardado, Joaquín, Guardado, Barragán, Tello, Mandi, Rubén Castro, Junior, Pedro.

SD ÉIBAR

Dmitrovic, Riesgo, Capa, Peña, Paulo, Ramis, Arbilla, Cote, Escalante, Dani García, Joan Jordán, Inui, Pedro León, Orellana, Kike García, Alejo, Sarriegi y Francesc Regis.

 

RUEDAS DE PRENSA

Quique Setién: No podemos tomar como referencia el partido en Eibar

 

Mendilibar: Si somos nosotros, tendremos opciones de ganar

 

Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *