PREVIA: REAL BETIS – SEVILLA FC

EL GRAN DERBI

Mañana se jugará en el Benito Villamarin el Gran Derbi entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 37.

El partido se presenta muy igualado, con el Sevilla en su mejor racha con dos victorias en dos partidos y el Betis ya en Europa League matemáticamente, aunque venga de perder contra el Athletic.

Los dos equipos saben que en este partido se juegan mucho más que los tres puntos. El Betis quiere terminar esta magnífica temporada ganando en su estadio al eterno rival, y el Sevilla sabe que si gana se pondría a tan sólo dos puntos de ellos quedando la última jornada por jugar. El partido se presenta emocionantísimo.

El Betis cuenta con todos los jugadores de campo excepto Feddal y sin los dos porteros del primer equipo, por lo que Pedro (portero del filial) será el titular mañana. La principal duda de Setién es en la delantera, se puede decidir por cualquiera de sus tres delanteros (Sanabria, Sergio León y Loren), Rubén Castro no se perfila en el once inicial.

En el Sevilla, Caparrós sabe lo que es ganar derbis y sabe como motivar al equipo en partidos como este. El Sevilla mañana cuenta con todos sus jugadores, aunque Jesús Navas no haya entrenado en el entreno previo al partido, está casi descartado pero puede ser que se arriesgue.

El partido será a las 18:30 y será arbitrado por Álvarez Izquierdo.

Joaquín Caparrós: “El partido va a ser exigente. Tenemos nuestros argumentos futbolísticos, esperamos que todos nos salga como deseamos”.

Posibles onces:

– Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi; Javi García, Fabián, Joaquín, Guardado; Sergio León.

– Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Roque Mesa, Banega, Sarabia; Sandro y Ben Yedder.

Artículo hecho por Juan Suárez (@juansu_2000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *