PREVIA: REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID

EL MADRID PUEDE SER VERDUGO DE LA LIGA

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el ultimo derbi madrileño de esta temporada. El Atlético es el único de los dos que tiene más opciones al titulo liguero, pero si pierde mañana y el Barcelona vence frente al Leganes, se les acabara esa esperanza. El Real Madrid puede ser verdugo de esta liga, y darle el trofeo a su máximo rival.

Como local juega el Real Madrid, viene de ganar por 0 a 3 a la Juventus en el Allianz Arena, llegan con la moral por las nubes y quieren seguir teniéndola a base del conjunto rojiblanco. Los de Zidane llevan 5 partidos seguidos ganando en el Bernabeu y esto les hace de casa un fortín. Seguramente el entrenador francés sacará el mismo 11 que el de Turín, ya que Nacho sigue con su proceso de recuperación.

El Atlético de Madrid por su parte intentará sacar el mejor resultado posible del Bernabeu, viene de vencer al Sporting de Lisboa por 2 a 0 con goles de Koke y Griezmann y en liga de ganar por 1-0 al Deportivo. El francés podría jugar su último derbi con la casaca colchonera, pues le han salido pretendientes en España, Inglaterra y Francia. El ‘Cholo’ Simeone no ha dado aun la lista de convocados para el encuentro, aunque también será salvo sorpresa igual que el del pasado jueves en Europa League.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *