PREVIA: REAL MADRID – BAYERN DE MÚNICH

“OPERACIÓN KIEV”

Real Madrid y Bayern de Múnich se enfrentan este martes para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Después de la victoria del Real Madrid en el Allianz Arena (1-2), el Real Madrid buscará finiquitar la faena para llegar a su tercera final de UCL consecutiva. Los chicos de Zidane intentarán no dormirse en los laureles para no sufrir otro susto como el ocurrido contra la Juventus el pasado 11 de abril.

Por otro lado, el Bayern de Múnich, después de la sorprendente derrota que sufrió en su propio estadio, buscará darle la vuelta a la eliminatoria y lograr otro pase a una final de UCL de la mano de Jupp Heynckes.

Isco Alarcón y Dani Carvajal, por parte del Real Madrid, se perderán el partido más importante de la temporada hasta ahora, mientras que, por parte del Bayern de Múnich, Arjen Robben es seria duda para disputar este duelo, aunque David Alaba, baja por lesión en el partido de ida, se ha recuperado de sus molestias y apunta hacia la titularidad.

Posible once inicial del Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marco Asensio.

Posible once inicial del Bayern de Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez, James; Müller, Ribéry, Lewandowski.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *