PREVIA: REAL MADRID – DEPORTIVO ALAVÉS

SIN TEMOR A LA DERROTA

El Deportivo Alavés, quiere intentar prolongar su buena racha de 3 victorias consecutivas, ante un Real Madrid, que venció en su última visita liguera al Leganés, y que ya suma 6 partidos sin conocer la derrota en Liga.

El Equipo Vitoriano, venció la pasada jornada por 1-0 al Depor, con un auténtico golazo de Munir, quien no podrá estar en el Bernabeu por acumulación de tarjetas, y un zapatazo con el exterior de fuera del área de Ibai Gómez, que acabó estrellándose en el larguero.

Con esa victoria, el Alavés sumaba 3 partidos sumando los 3 puntos, ante Celta, Villarreal, y Depor, y, pese al mal inicio de temporada, ya están a 10 puntos del descenso, y de Europa League, a expensas del resultado del Bernabéu.

Tan solo 1 vez ha logrado el conjunto babazorro la victoria en el templo blanco, en la temporada 1999/2000, por 0-1, una victoria que, por qué no, buscará repetir el cuadro albiazul.

Abelardo, no podrá contar con; Vigaray, ni Héctor Hernández por lesión, ni con Munir, por acumulación de tarjetas.

Posible Alineación: Pacheco; Alexis, Laguardia, Ely, Duarte; Manu, Pina, Pedraza, Ibai; Guidetti, Sobrino.

Por el otro lado, el conjunto Blanco, llega tras ganar al Leganés en Butarque, en un partido que se puso cuesta arriba con el 1-0 local, pero que luego los pupilos de Zidane, supieron dar la vuelta, para acabar con el resultado de 1-3 para los visitantes.

El Madrid, lleva 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con 5 Victorias, y tan solo 1 empate, ante el levante por 2-2, que le sitúan 3º en la clasificación con 48 puntos, a 14 del Líder, el FC Barcelona con 62, y a 9 del Sevilla con 39, que ocupa la primera plaza de Europa League.

Zidane no podrá contar con; Kroos, Asensio, Marcelo, Modric, y Vallejo por lesión, ni con Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.

Posible Alineación: Keylor; Theo, Varane, Nacho, Carvajal; Casemiro, Kovacic, Bale, Isco; Benzema, Cristiano

El partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga Santander, se disputará en el Santiago Bernabéu, Madrid, a las 16:15 Horas.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *