PREVIA: REAL MADRID – DEPORTIVO ALAVÉS

DUELO DE ESTILOS
Real Madrid y Alavés se enfrentan este domingo en el Santiago Bernabéu en un duelo apasionante con los blancos en un gran estado de forma ante un Alavés que está haciendo una temporada histórica.

Partidazo apasionante el que se avecina en el Bernabéu, el Real Madrid quiere seguir con su escalada en los puestos altos de la tabla, mientras el Alavés quiere seguir asentándose en puestos de Europa League, algo realmente impresioante para el conjunto vitoriano. Los de Solari han mejorado en este 2019 y poco a poco está volviendo a ser un equipo reconocible. Por otro lado, Abelardo está haciendo soñar a los vascos con competiciones europeas y son sin duda, la gran sensación del campeonato liguero aunque los últimos resultados cosechados no han sido nada bueno
El Real Madrid cuenta con bajas importantes en defensa, la expulsión de Varane en el último partido ante el Espanyol hace que el francés sea baja, además Carvajal cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El técnico argentino apenas cuenta con lesionados, salvo Vallejo todos los jugadores están entrenando con normalidad. La gran duda reside en si Bale o Asensio entran en el once en detrimento de Lucas o Vinicius.
Por su parte, el Alavés cuenta con las bajas de Rodrigo Ely, lesionado hasta finales de febrero y la Darko Brasanac, el serbio arrastra molestias en los isquios y será baja. Abelardo espera contar con Diego Rolán, una de las incorporaciones del mercado invernal que llega para suplir la salida de Rubén Sobrino pero el uruguayo he tenido gastroentiritis esta semana y es duda para el encuentro. Otro de los fichajes, Inui es baja ya que hasta el pasado viernes estuvo concentrado con Japón en la Copa Asia y no ha entrenado con sus nuevos compañeros.
DUELOS ANTERIORES
Los enfrentamientos entre ambos en el Santiago Bernabéu tiene un claro dominador, el Real Madrid que ha conseguido siempre la victoria ante el Alavés. La temporada pasada, los blancos se hicieron con los tres puntos tras ganar de manera contundente por un 4-0.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.
ALAVÉS: Pacheco, Martín, Maripán, Laguardia, Duarte, Manu García, Daniel Torres, Jony, Burgui, Guidetti y Calleri.
ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *