PREVIA: REAL MADRID – FC BARCELONA

LA COPA BUSCA FINALISTA EN EL BERNABÉU

Señoras y señores, abróchense muy bien los cinturones. Ha llegado la semana más intensa para los aficionados de los dos grandes equipos de España. Este miércoles, el Santiago Bernabéu dictará sentencia y buscará al primer finalista de Copa, para luego, el sábado, el partidazo se vuelve a revivir, esta vez en la liga. Es el Clásico, es un Real Madrid – Barça, es el mejor escaparate del fútbol moderno. Este miércoles a las 21:30 horas, a través de la 1 y Gol se podrá seguir el encuentro de las estrellas.

José María Sánchez Martínez con el silbato y de Burgos Bengoetxea desde la sala del videoarbitraje, que tantas polémicas en los últimos tiempos ha tenido el uso de la tecnología. Si no pregúntele al Real Valladolid o al pobre Levante UD. Pero bueno, esperemos que los colegiados no pequen de miedo y sean los más imparciales posibles.

La eliminatoria actualmente está favorable al club merengue, después de conseguir un empate a 1 en el Camp Nou, en un encuentro muy plácido, y en el que apenas hubo interrupciones y/o polémicas. Lucas Vázquez y Malcom fueron los goleadores de aquel partido. Se espera que tanto Solari como Valverde pongan desde el inicio toda la artillería.

El Real Madrid llega dubitativo tras ser derrotados por el Girona y ganar, con mucha polémica, al Levante por 1-2, además de dar una mala imagen de juego. Al igual que el rival de este miércoles, el Barcelona, que llega tras ganar al Valladolid con polémica, empatar a 0 ante el Lyon en Champions y remontar el encuentro para ganarle al Sevilla con un hat trick de Lionel Messi, que jugará de inicio.

Al Madrid le basta con empatar a 0 o ganar. Un empate a 2 goles o más, le da el pase al Barça, mientras que el empate a 1 conllevaría a prórroga y, si fuese necesario, el finalista se podría decidir desde el punto de penalty.

Es el Clásico de los clásicos. Es un maravilloso Real Madrid – FC Barcelona. El Santiago Bernabéu busca finalista. ¿Será el Madrid? ¿Será el Barça? Se avecina una gran noche de miércoles desde la capital entre los dos golosos del fútbol mundial.

Artículo hecho por Jordi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *