PREVIA: REAL MADRID – GIRONA FC

EL REAL MADRID SE ENFRENTARÁ FRENTE AL GIRONA QUE QUIERE SEGUIR SOÑANDO EN LA COPA DEL REY

La Copa del Rey entra en su recta final con el comienzo de los cuartos de final. Este jueves se disputa en el Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Girona a las 21:30h. El duelo copero servirá de debut para en la competición para un futbolista de la plantilla merengue. Thibaut Courtois aún no ha tenido minutos en Copa y los tendrá frente al cuadro catalán por la lesión de Keylor Navas quien había disputado al completo tanto en la ronda de dieciseisavos como en octavos.

Para el Madrid es una exigencia, y el Girona lo afronta con mucha ilusión, no hay nada imposible aunque reconoció que es muy difícil ganar la Copa del Rey. Siendo realistas, somos conscientes de que la eliminatoria es muy complicada, consideró. En este sentido, Eusebio reconoció que mañana intentarán aprovechar la fuerza que tendrán, el Girona para combatir la obligatoriedad y responsabilidad que tiene el Madrid para ganar el título. Nuestro entusiasmo puede ser la fuerza que nos ayude a pasar a la siguiente ronda  

El técnico ha dado descanso a Pedro Porro y confirmó que Raúl García tiene posibilidades de’estrenar mañana en el Bernabéu. En este sentido y con el partido contra el Barça a tocar, el técnico ha insistido en que el Girona intentará encarar los tres partidos “con las mejores condiciones posibles. 

El técnico argentino demuestra que va con todo a por la Copa, sin ampliar la lista de descansos más allá del lateral derecho, que dejará su puesto a un Odriozola que no fue citado contra el Sevilla. Se mantiene por ejemplo Benzema, a pesar de la férula con la que está jugando para evitar el quirófano, además de los Ramos, Varane, Casemiro, Modric

Respecto a las altas, Solari recupera dos piezas para el centro del campo como Kroos y Llorente, que se estrenan en 2019, mientras que Mariano va avanzando en su recuperación y podría reaparecer contra el Espanyol. Asensio debe esperar a la próxima semana, en la que también se aguarda a Bale.

Convocatoria: 

Artículo hecho por (@Marionasng)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *