PREVIA: REAL MADRID – LIVERPOOL FC

A POR LA 13

Real Madrid y Liverpool se darán cita mañana en el Estadio Olímpico de Kiev para disputar la esperada final de la Uefa Champions League 2018.

Los dos conjuntos ya saben lo que es ganar una Champions y más saben sufrir, el equipo de Zidane viene como favorito después de eliminar a los equipos mas duros de Europa como el PSG, la Juventus de Turín y el Bayern de Munich, aunque con polémica.

Zidane tendrá que pensar mucho el 11 de mañana ya que cuenta con todos sus jugadores disponibles y en buen estado de forma, como Isco o Bale que se reivindicaron contra el Celta en Liga con sendos golazos.

Para ellos dos puede ser su ultimo partido con el Real Madrid, ya que quieren buscar oportunidades fuera de la capital española. El esquema que sacará Zidane podría ser el siguiente: un 4-4-2 con Keylor en portería, Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo en defensa, Casemiro, Kroos, Modric e Isco en el medio, y en la delantera Cristiano y Benzema.

Por su parte, el conjunto inglés va muy mentalizado a este partido, un partido que marcará historia en el futuro de los ‘reds’. Klopp hospedó al equipo en Marbella, alejándolo de los focos y de la presión del país británico, para que los futbolistas estuvieran en una concentración total y máxima.

El entrenador alemán cuenta con todos sus futbolista, y con sus 3 jugadores especiales, Firmino, Salah y Mané. El egipcio ha dejado de hacer hoy el Ramadán, para llegar con buen nivel al choque del sábado. El 11 con el que saldrá casi con total seguridad el Liverpool sera un 4-3-3, con Karius en portería, defensa de 4 para J. Gomez, J. Matip, R. Klavan y Robertson. En el medio estarán Milner, Henderson y Emre Can, y en la delantera Salah, Mané y Firmino.

Artículo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *