PREVIA: REAL MADRID – SD EIBAR

SER UN EQUIPO REAL
El fútbol no para, tras la jornada intersemanal, volvemos a tener encuentros ligueros este fin de semana. El Real Madrid, lleno de dudas recibe a un Eibar en tierra de nadie, sin presión pero con la máxima ilusión de dar la campanada en el coliseo blanco.

Duelo insulso en el Santiago Bernabéu, en el que está más en juego el morbo que la importancia de los tres puntos. El Real Madrid buscará levantarse tras la derrota y mala imagen mostrada en Mestalla ante el Valencia y meter presión al Atleti, que se mide al Barça. El Eibar llega al encuentro con la moral por las nubes, ya que se aleja del descenso tras remontar al Rayo y se acerca timidamente a los puestos europeos, aunque no es el principal objetivo de los armeros.
Zidane podría volver a hacer cambios en el once. Isco podría volver al once y Carvajal, que ha estado entrenando con el grupo esta semana, podría entrar en la convocatoria. En portería parece que continuará Keylor Navas bajo palos. Vinicius sigue sin estar disponible
Por otro lado, el Eibar cuenta con varias bajas en defensa, aunque no se esperan grandes modificaciones. Arbilla es baja confirmada para el encuentro, mientras que Bigas y Calavera son dudas. La gran duda para Mendilibar reside en el ataque, Sergi Enrich tiene todas las papeletas para ser titular, queda por saber si es Charles o Kike su acompañante. El equipo armero acumula solo una derrota en los últimos cinco partidos.
DUELOS ANTERIORES
El Eibar se caracteriza por ser un equipo que jamás se da por vencido, independientemente del rival o escenario. Los vascos aún no han conseguido la victoria en el Santiago Bernabéu, pero en la memoria está el 3-0 de la ida o el punto obtenido en la capital en la temporada 16/17. En el encuentro de la temporada pasada, el Real Madrid venció por un claro 3-0.
POSIBLES ALINEACIONES
REAL MADRID: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Asensio y Benzema
SD EIBAR: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote, Diop, Escalante, Cucurella, Orellana, Sergi Enrich y Kike García
ÁRBITRO: González Fuertes
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *