PREVIA: REAL MADRID – SD HUESCA

NO ARRASTRARSE 
Vuelve la liga tras el parón de selecciones y el Real Madrid lo hace ante un Huesca que es colista y el cual busca el milagro de la salvación. Los merengues buscan asaltar la segunda plaza.

Segundo partido consecutivo en casa para el Real Madrid que comenzó una nueva era con la vuelta de Zidane al banquillo blanco y lo hizo con victoria ante el Celta mientras el Huesca cayó derrotado ante el Alavés. Sobre el papel, los pupilos de Zidane son muy favoritos y deberían doblegar sin problemas a un Huesca que apura sus opciones para salvarse. A pesar de que el equipo oscense ha mejorado en la segunda parte de la temporada, parece insuficiente como para soñar, al menos por el momento con la permanencia.
De cara a este encuentro, Zidane no podrá contar ni con Carvajal ni Vinicius, ambos aún lesionados. Llorente, en la recta final de su recuperación parece que tampoco estará disponible. Con el francés en el banquillo, parece que Keylor Navas será titular como en el anterior encuentro y más aún tras unas molestias de Courtois después de sus partidos con Bélgica. Zidane recupera a Lucas Vázquez.
Por otro lado, Francisco tiene numerosas bajas y con la defensa en cuadro. Akapo, Ferreiro, Insúa y Luisinho no podrán jugar, además de la dudas de Etxeita y Juanpi, que tuvo un pequeño susto en la rodilla en el último amistoso de Venezuela ante Catalaunya. El Huesca se aferra a uno de los hombres de moda, Enric Gallego.
DUELOS ANTERIORES
Esta vez es la primera ocasión en la que Real Madrid y Huesca se enfrentan en el Santiago Bernabéu. En el encuentro de la primera vuelta en El Alcoraz, el Real Madrid venció por 0-1 gracias a un solitario gol de Bale. En ese encuentro, el Huesca mereció más premio.
FICHA TÉCNICA
REAL MADRID: Keylor Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Benzema.
HUESCA: Santamaría, Miramón, Diéguez, Mantovani, Pulido, Galán, Christian Rivera, Moi Gómez, Gallar, Enric Gallego y Ávila
ÁRBITRO: Xavier Estrada Fernández
ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *