PREVIA: REAL OVIEDO – ALBACETE

AL TARTIERE A SOBREVIVIR

El Albacete viaja a Oviedo con la imperiosa necesidad de sacar algo positivo del Carlos Tartiere, enfrente un Real Oviedo que ya ha mostrado de su fortaleza tanto dentro como fuera de casa, haciéndolo uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Oviedo necesita ganar para dejar atrás la derrota contra el Cádiz en la última jornada por 2-1 y afrontarán este choque con la  baja por sanción de Rocha( ex del Alba) que se encontraba en un gran momento de forma y dará paso posiblemente a Hidi en el once.

Peores noticias para el Alba que ayer veía como Zozulia no viaja por unas molestias en su tobillo y que puede ver en peligro la participación de Erice por unas molestias que no le han impedido viajar pero ponen en riesgo su partida en el once titular. Además, el navarro tampoco podrá contar con Susaeta por contrato y con Chus por acumulación de tarjetas, que forzando esta última al caer lesionado contra el Nàstic.

El Alba tendrá que enfrentar a un Oviedo con jugadores como Aarón Ñíguez, Toché,Linares y Saúl Berjón en un choque que comenzará a partir de las 18:00 horas y puede meter aún más presión o dar alas a ambos equipos.

Artículo hecho por León Morata Ydáñez(@09lmy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *