PREVIA: REAL OVIEDO – CÓRDOBA CF

HONOR

Partido con algo en juego para uno de los dos equipos. Mientras los locales quieren ganar para intentar meterse en puestos de Play-Off, los visitantes quieren acabar la larga agonía que les llevará a Segunda B la siguiente campaña.

Los oviedistas buscan una vital victoria que les haga recortar puntos y soñar con disputar el Play-Off a final de temporada. El Oviedo lleva una mala racha -una victoria en un mes-, que le ha llevado a alejarse de los puestos de arriba. En el último partido disputado -ya que la semana pasada descansaron y sumaron tres puntos por jugar con el Reus- empataban a uno en el Nuevo Tartiere frente al Almería. Anquela está convencido de que su equipo está preparado para luchar por el play off “porque creemos y vamos a pelear hasta el último segundo”. El míster oviedista habla sobre su rival y afirma que “ya veís lo que pasa cada domingo, el Córdoba puede ganar al Real Oviedo perfectamente, igual que nosotros podemos hacerlo”.

CONVOCATORIA:

Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Forlín, Carlos Hernández, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Ibra, Christian Fdez, Carlos Martínez, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Viti, Jimmy y Javi Hernández.

Los cordobesistas “afrontan” este partido con muy poco en juego, ya que virtualmente se encuentran a 11 puntos de la salvación y la pasividad y dejadez ofrecida la semana pasada deja claro que este equipo es de Segunda B. La semana pasada el Córdoba caía goleado y humillado en El Nuevo Arcángel en la final frente al Lugo por un contundente 0-4. Rafa Navarro aún cree en la salvación y afirma que “las matemáticas afirman que es posible, aunque sea más difícil que la semana pasada. No puede repetirse lo del domingo pasado frente al Lugo”. El míster blanquiverde defiendo a los suyos y dice que “la situación actual es para que la asuman los profesionales y no darle esa responsabilidad a los chavales del filial. Si vemos que no somos capaces de cambiar esa imagen, no tendré problema en darles su oportunidad”.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Menéndez, Quintanilla, Chus Herrero, Luis Muñoz, Vallejo, Aguado, Carbonell, Alfaro, Javi Lara, Quim Araujo, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés Martín y Piovaccari.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *