PREVIA: REAL OVIEDO – GRANADA CF

EN BUSCA DE LA VICTORIA EN EL TARTIERE

El Oviedo recibe este domingo a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere al Granada. Los locales quieren acabar con una mala racha de 5 jornadas sin ganar, mientras que el Granada quiere ganar para seguir luchando por los puestos de ascenso directo.

El Oviedo llega a este momento en el que posiblemente sea el peor de la temporada, tras la derrota la última jornada frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez por 3-1, los de Anquela se encuentran en octava posición con 46 puntos, a 3 de los puestos de ascenso. Los asturianos quieren conseguir una victoria que cambiaría la tónica negativa de las pasadas jornadas.

Para ello, Anquela ha realizado una convocatoria en la que se caen de ella Johanesson, Linares, Toché, Yeboah, Valentini, Asier, García, Prendes y Giralt. Se espera muy buen ambiente en el Carlos Tartiere.

Por su parte, el Granada llega a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última fue frente al Nastic de Tarragona en Los Cármenes por 0-1. Los de Oltra ocupan la sexta posición con 46 puntos, a 5 de los puestos de ascenso directo. El Granada lleva el objetivo de asaltar el Carlos Tartiere para seguir luchando por el ascenso directo.

Para ello, Oltra ha realizado una convocatoria en la que destaca la entrada de Montoro y de Rey Manaj, este último entra en detrimento de Adrián Ramos que está lesionado por un mes. Por otra parte, además del delantero colombiano, Iriondo, Germán, Menosse y Espinosa.

Posibles alineaciones

Oviedo: Herrero, Forlín, Cristian Fernández, Héctor Verdés, Carlos Hernández, Rocha, Mariga, Mossa, Saúl Berjón, Aaron Ñíguez y Pucko.

Granada: Javi Varas, Victor Diaz, Saunier, Chico Flores, Álex Martínez, Baena, Montoro, Agra, Machís, Sergio Peña y Joselu.

Artículo hecho por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *