PREVIA: REAL OVIEDO – MÁLAGA CF

NECESIDAD VS OBJETIVO

Duelo que recuerda a un partido de primera división para los más nostálgicos. En el nuevo Carlos Tartiere se miden Oviedo, en medio una crisis que amenaza a su entrenador, y Málaga CF que ya dejó atrás su mala racha.

En el Oviedo la semana no ha sido tranquila y es que, a raíz de la irregularidad de los resultados, se teme la posible destitución de Anquela si el partido acaba en derrota para los carballones.

Por su parte, el Málaga llega a Oviedo pleno de moral tras sus dos últimos victorias, que alejan los fantasmas de los malos resultados y luchan por acabar el año incluso como líderes de la categoría.

Para dicho encuentro, Anquela contará con las bajas de Forlín, Saúl Berjón, Joselu, Ibrahima por lesión y Mossa por sanción. No es el mejor panorama para los oviedistas ni para su técnico, que corre serio peligro de no “comerse el turrón” en el último suspiro. Durante la semana ha sido preguntado al técnico por las enormes bajas y su respuesta ha sido clara: “Otros estaría llorando, no me quejo de nada y seguimos peleando y haciendo lo que se puede en cada partido”, espetó el preparador del conjunto oviedista.

Enfrente, tendrá un rival duro y rocoso como pocos. Los de Muñiz quieren coger las vacaciones en lo más alto de la tabla o, al menos, en posiciones de ascenso directo. para ello deberán ganar, asignatura harta complicada. Juan Ramón López Muñiz no podrá contar con los lesionados de larga duración Mula, Juankar, Luis Hernández y Koné, pero, además, no podrá disponer de N’diaye por acumulación de amarillas. Baja importante para el cuadro costasoleño. Su lugar podría ocuparlo Keidi Bare que ha entrado en la convocatoria en detrimento de Boulahrouz.

¿Logrará el Oviedo mantener a su técnico en el banquillo o será el Málaga quien logre su objetivo de acabar el año en ascenso directo? Mañana, desde el impresionante Carlos Tartiere, a las 18:00h rodará el balón.

CONVOCATORIAS:

R. Oviedo: Por confirmar.

Málaga CF: Munir, Diego González, Pau Torres, Lahcen, Adrián, Blanco, Juanpi, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, Pacheco, Miguel Torres, Kiesczek, Jack Harper, Keidi Bare. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *