PREVIA: REAL OVIEDO – REAL VALLADOLID

EL PLAY-OFF ANTE LA INDIFERENCIA

Este viernes a las 21:00 horas se enfrentarán en el Carlos Tartiere el Real Oviedo, que quiere afianzarse en play-off; y el Real Valladolid, que se encuentra en tierra de nadie a pesar de tener aún opciones de promoción.

Los carbayones se encuentran en la sexta posición con 56 puntos. La pasada jornada vencieron en casa ante el Nàstic. Su segunda victoria consecutiva en casa (sería la tercera, puesto que hace dos vencieron en casa del Lugo), mejoraría el ánimo del grupo de cara al tramo final de competición.

Por su parte, los blanquivioleta vienen de perder dos partidos seguidos (frente al Nàstic y frente al Sporting en casa). En este momento se encuentran undécimos con 56 puntos, a 5 del play-off. Visto su calendario y el ánimo del equipo y la afición, parece muy difícil que consigan alcanzar la promoción. Ante el Oviedo, Sergio González, el nuevo técnico, tendrá la oportunidad de resarcirse y demostrar su valía a la cabeza del grupo.

El partido de ida finalizó 3 a 1 a favor de los pucelanos. Tras este encuentro, los oviedistas encadenaron 10 partidos sin perder, lo que les impulsó a los puestos altos de la clasificación.

Viajarán a la capital de Asturias Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Anuar, Luismi, Míchel, Hervías, Toni, Óscar Plano, Mata y los canteranos Mayoral y Luis Suárez. Se quedan en Valladolid los lesionados Deivid, Cotán, Chris Ramos, Gianniotas y Ontiveros; los sancionados Borja y Toni Martínez; y Nooh por decisión técnica.

Por su parte, Anquela ofrecerá su lista de convocados unas horas antes del choque.

Más de 400 pucelanos acompañarán a su equipo en el Carlos Tartiere. Dada la hora del partido y la situación deportiva e institucional del Pucela, cabe destacar la valentía de estos fieles. Además, ambas aficiones mantienen una relación muy buena que hace de este partido, una fiesta de fútbol tanto en las previas como en el transcurso del encuentro.

El choque, que promete emoción e igualdad entre dos equipos con tendencias diferentes, será televisado por Gol TV, por lo que los aficionados podremos disfrutar en abierto del espectáculo.

¡Suerte para los dos!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *