PREVIA: REAL OVIEDO – SD HUESCA

ESPERANDO UN MILAGRO

El equipo azul ha de ganar y esperar a un Huesca de primera. Chimi Ávila baja en la despedida de Rubí. Berjón baja por sanción.

Convocatoria Real Oviedo: Porteros Alfonso y Juán Carlos; Defensas Johanneson, Varela, Verdés, Forlín, Christian, Cotugno y Mossa; Medios Aaron, Folch, Yeboah, Mariga, Fabbrini, Hidi y Rocha; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria SD Huesca: Sin confirmar.

El Real Oviedo pondrá éste sábado en juego sus escasas opciones de entrar en playoff. Todo pasa por ganarle en el Tartiere a la SD Huesca y esperar una carambola a 3 bandas que pasa por que Osasuna y Valladolid empaten, Numancia se quede sin ganar a una Cultural que se la va a jugar, y que el Cádiz pierda contra el Granada en Los Cármenes. Un clavo ardiendo al que hay que agarrarse.

Anquela afronta el partido con la baja por sanción de Saúl Berjón, y la vuelta al 11 inicial de Christian Fernández. Finalmente el Oviedismo, si no hay milagro, se quedará sin ver jugar a Olmes Garcia, el ariete Colombiano llegado cedido en el mercado invernal y que, entre una lesión y la aparente falta de confianza, se volverá a casa con la cuenta de minutos a 0.

Los Oscenses están ya en tierras Carbayonas con la baja de Chimi Avila, con un problema bucal y Carlos Akapo que fue expulsado el pasado domingo y tiene sanción de 3 jornadas. Semana extraña para un equipo ya ascendido a primera división, pero que se vio en tela de juicio por el partido de la jornada anterior, cuando perdían 0-1 en el alcoraz ante el Nástic, diversas casas de apuestas han saltado alarmas al respecto, aunque parece que en las últimas horas y tras la reunión RFEF – LFP, el asunto ha quedado zanjado, sería una injusticia, dados ciertos antecedentes en temporadas anteriores.

Rubí afronta su último partido con el Huesca, tras haberse conocido la identidad del técnico que llevará a los azulgranas en su debut en 1ª División. El Argentino Leo Franco, que bien conoce la casa Oscense.

Unos con la intención de limpiar su imagen ante quien quiera ensuciarla, y un Real Oviedo buscando un imposible, aunque en el fútbol, ya cayeron torres más altas.

El partido será dirigido por el colegiado Madrileño Valentín Pizarro Gómez, que ya ha dirigido al Real Oviedo en 8 ocasiones, con balance de 5 victorias, 3 empates y una derrota, mientras que a los Oscenses les ha dirigido en 5 ocasiones con balance de una victoria, 2 empates y 2 derrotas. El partido será el sábado a las 20’30h y será televisado por las diferentes plataformas de PPV a través de la liga 123 tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *