PREVIA: REAL OVIEDO – SEVILLA ATLÉTICO

LA LIGA SANTANDER, EN JUEGO

Mañana a las 16:00 en el Estadio Tartiere se vivirá la jornada numero 40 de La Liga 123 en el que se enfrentarán el Real Oviedo y el Sevilla Atlético.

Distintas situaciones de los dos conjuntos. Uno, el Real Oviedo, tiene que conseguir la victoria sea como sea para lograr entrar en puestos de play-offs de ascenso a La Liga Santander, por encima tiene al Osasuna y al Valladolid. Con 59 puntos, con la victoria podría entrar en el 6° puesto clasificatorio y optar a esos puestos de promoción. Anquela, el entrenador ovetense, podrá contar en principio con todos sus jugadores para el importante choque de mañana.

Y el equipo que lo tiene peor en sin duda el Sevilla Atlético, ya descendidos. El equipo de Tevenet lleva siendo derrotado fuera de casa ya tres partidos seguidos y el conjunto andaluz quiere romper esa dinámica negativa fuera de tierras sevillanas. Los puntos le servirán para maquillar su puesto en la tabla y para no ser el colista de esta competición. Tevenet tendrá que tirar de jugadores muy jóvenes de la cantera sevillista como Viedma, Arguez o Diego Garcia, ya que Pozo y Lara puede que tengan minutos el sábado con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparros, un hombre que siempre ha tirado de cantera.

El encuentro se disputará a las 16:00 y se podrá seguir por La Liga123TV. El arbitro encargado de dirigir el partido será el colegiado Daniel Ocón Arráiz, del colegio de árbitros logroñés.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *