PREVIA: REAL OVIEDO – SPORTING DE GIJÓN

DERBI DE CUESTIONADOS

El Oviedo y el Sporting, se enfrentan por primera vez esta temporada, con dos técnicos cuestionados, en un partido en el que se jugarán algo más que el honor de vencer al eterno rival.

 

El conjunto azulón, llega tras la derrota por 4-0 ante el Deportivo de la Coruña, 3º clasificado de La Liga 123, y que lo sitúa en 12º lugar con 16 puntos, a 5 de Play Off, y a tan solo 3 del descenso, y además, tan solo ha logrado sumar 4 de los últimos 15 puntos, 1V, 1E, 3D, siendo un partido importante para el técnico local, ya que una derrota, podría suponer el fin de Anquela, dependiendo del resultado del encuentro.

Por el otro lado, el conjunto visitante, el Sporting, llega en una racha parecida a sus vecinos, con 4 puntos de 15 posibles, 0V, 4E, 1D, situado a 1 punto del Oviedo, en 14º posición con 15 puntos, a 2 del descenso, y a 6 de Play Off. Baraja también llega cuestionado, y es que, dependiendo del resultado, también podría acabar haciendo las maletas, para despedirse del Real Sporting de Gijón.

Anquela, no podrá contar con; Carlos Hernández, por lesión, y Mossa, Saúl, Aarón, y Folch, son duda, aunque los dos primeros sí que podrían estar disponibles para el inicio del encuentro.

POSIBLE ALINEACIÓN: Alfonso; Mossa, Christian, Forlín, Alanís, Bárcenas; Folch, Tejera; Saúl Berjón, Ibra y Joselu.

Baraja en cambio, No podrá contar en principio con Canella ni con Cristian, para el encuentro ante el Oviedo.

POSIBLE ALINEACIÓN: Mariño; Molinero, Álex Pérez, Babin, Canella; Cristian Salvador, Hernán Santana; Carmona, Pablo Pérez,  Isma Cerro; y Djuka.

El partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga 123, se disputará en el Estadio Carlos Tartiere, Oviedo, el Sábado 17 de Noviembre, a las 20:45 Horas.

Articulo hecho por (@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *