PREVIA: REAL SOCIEDAD – CD LEGANÉS

INFILTRADOS EN ANOETA

Real Sociedad y Leganés disputarán su encuentro liguero de vuelta este sábado. El equipo madrileño, pese a jugar como visitante podrá hacerlo con su primera equipación ya que los locales quieren agradecerles el gesto de la temporada pasada, cuando el Leganés les permitió jugar de txuri-urdin en Butarque al no disponer de la segunda equipación sin publicidad una vez roto el acuerdo con la entidad china.

Los donostiarras llegan a este encuentro con necesidad de dar un golpe sobre la mesa para ver cercanas sus aspiraciones. Europa, aunque cercana, está muy peleada y equipos como el Betis, Getafe, Alavés o Valencia son grandes rivales a la hora de repartirse el pastel, por lo que el partido frente al Lega se antoja importante para poder conseguir los puntos necesarios para poder disputar la Europa League.

Los pepineros, por su parte, llegan en un gran momento tras haber vapuleado la semana pasada al Betis al endosarle un 3-0. Los madrileños, que jugarán con su blanco y azul habitual, están dando pasos de gigante a la hora de alejarse del descenso y ya se asientan en la zona templada de la clasificación.

La Real no contará para este partido con el sancionado Zaldúa ni con los lesionados Andoni Gorosabel, Asier Illarramendi y Martín Merquelanz. Mientras que el conjunto madrileño sufrirá la baja de Nyom, sancionado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *