PREVIA: REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA

ANOETA DICTA SENTENCIA

El Barça visita mañana Anoeta con las ansias de demostrar que la maldición en ese Estadio ya pasó con la victoria de la temporada pasada, con remontada incluida.
Tras el siempre difícil parón de selecciones, ambos equipos llegan con las ganas de sumar los 3 puntos. Los azulgrana, para seguir contando sus partidos ésta temporada por victorias y los donostiarras para seguir con buenas sensaciones tras la victoria del pasado 18 de agosto en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

De todas formas, la Real Sociedad contará con la importante baja de William José lesionado, y también con dos destacadas ausencias, como son las de Janujaz y su última adquisición antes del cierre del mercado, el ex azulgrana Sandro.

Por su parte, el Barça no tiene lesionados de importancia, aunque se han quedado fuera de la convocatoria Denis Suárez, que aún no se ha estrenado ésta temporada y dos de los nuevos fichajes, Arthur y Malcom, el primero después de haber debutado con la selección absoluta de Brasil en éste último parón de selecciones, que no ha sido tan temido como los anteriores, debido a que hombres importantes como Messi y Jordi Alba se quedaron en Barcelona.

La Real Sociedad, debutará ésta temporada en Anoeta en el partido de mañana, con césped nuevo, que esperemos sea mejor y más consistente que el del Nuevo Zorrilla, cosa que han probado ésta mañana en el entrenamiento, tal y como ha confirmado el nuevo entrenador donostiarra, Asier Garitano.

Por su parte, Ernesto Valverde ha confirmado hoy en rueda de prensa que piensa aplicar rotaciones para el partido de mañana, debido a algunos largos viajes que han hecho sus jugadores en el parón de selecciones y a otros que han llegado con molestias.

Buen partido para disfrutar mañana en la vuelta de la Liga, con dos grandes equipos dispuestos a luchar para llevarse los 3 puntos, en un gran estadio y con una afición entregada, como siempre.

Artículo hecho por Meri (@Mtenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *