PREVIA: REAL SOCIEDAD – GIRONA FC

LA REAL SOCIEDAD EN SU MOMENTO DULCE BUSCARÁ ANTE EL GIRONA SU PRIMERA VICTORIA EN CASA 

La Real Sociedad y el Girona FC de la Liga Santander presenciados en el último encuentro a las (21.00 horas)  que, citados en Anoeta, promete ser importante para ambos equipos por distintas razones.

La Real Sociedad llega con buenas sensaciones después de ganar al derbi vasco, un duelo directo que siempre los hace subir la moral y mañana demostraran el gran nivel que tiene de juego. Asier Garitano confía derrotar por primera vez al Girona en su carrera. El técnico vasco nunca lo ha conseguido en las veces que se enfrentó con el Leganés. El cambio de entrenador les supone una idea diferente de aquello a lo que estaban acostumbrados. Esto implica un proceso y es posible que les cueste, pero son una buena plantilla y competitivos. El equipo donostiarra es el mejor visitante de la categoría pero curiosamente también es el peor local.

Los donostiarras siguen con bajas importantes y para este encuentro no podrán contar con puntales como el belga Adnan Januzaj, Joseba Zaldua o Mikel Merino, nombres todos ellos que en condiciones normales serían titulares.

El Girona aún no ha perdido en el presente campeonato lejos de su estadio, algo que está muy lejos de poder decir respecto a su rendimiento en Montilivi, donde ya ha perdido tres de los cinco partidos que ha disputado. A la aparente tranquilidad con la que se maneja como visitante le ha sacado, por tanto, un rendimiento mucho mayor que a la teórica ventaja de jugar ante su gente. Queremos recuperar el ganar y hemos trabajado fuerte, centrándonos en el día a día. Necesitamos seguir compitiendo y dar un poquito más individualmente para encontrar los resultados positivos, el equipo hace muchas cosas buenas a lo largo de los partidos esto lo tenemos que mantener. Con un intratable Cristhian Stuani

Pere Pons, titular en los tres partidos del Girona como visitante, y Aleix García se disputan el puesto que ha quedado libre con la ausencia de Àlex Granell, una de las tres bajas por lesión, junto a Gorka Iraizoz y Johan Mojica, en una convocatoria en la que las grandes novedades son la presencia de Jonás Ramalho y de José Aurelio Suárez, el arquero titular del filial.

Convocatoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *