PREVIA: REAL SOCIEDAD – LEVANTE UD

A APROVECHAR LA RESACA EUROPEA

El Levante visita Anoeta, tres días después del empate de la Real ante el RB Salzburg.

Tras la mala racha de derrotas de los de Eusebio en Liga, que solamente ha sido interrumpida por una victoria ante el Deportivo en los últimas seis jornadas, y con la mente puesta en el partido de vuelta de la Europa League, la Real afronta el partido de Liga ante el Levante en casa sin dejar jugadores fuera para la eliminatoria aún no decidida, con la lista de convocados ya publicada, Eusebio ha dejado fuera a Carlos Martínez y Willian José por lesión, Héctor Moreno, Kevin Rodrigues, Rubén Pardo y  Guiridi por decisión técnica.

En el Levante, tras el percance en el derbi, que ha supuesto que el colegiado Medié Jiménez se pase un mes sancionado, se enfrenta ante el último equipo que consiguieron ganar en casa; Una vuelta entera sin ganar en casa, frente a la imbatibilidad en el Ciutat de la temporada pasada, solamente rota por el Huesca de Anquela.

Para el partido del domingo, Muñiz ha dejado fuera de la lista a Iván López, Álex Alegría, Jefferson Lerma y Raúl Fernández por lesión que les hace perderse lo que resta de temporada, a excepción del cafetero, que se espera que regrese en dos semanas, y por otro lado, Armando Sadiku, Koke Vegas y Erick Cabaco quedan fuera de la lista por decisión técnica.

El partido está programado para el domingo a las 12h en el Estadio de Anoeta, donde la lluvia amainará durante el tiempo del partido, pese a que se esperan precipitaciones para lo que resta de día.

Posibles alineaciones:
  • Real Sociedad: Rulli – Aritz Elustondo, De la Bella, Diego Llorente, Odriozola – Sergio Canales, Illarramendi, Mikel  Oyarzabal, Xabi Prieto, David Zurutuza – Juanmi.
  • Levante UD: Oier – Antonio Luna, Chema Rodríguez, Sergio Postigo, Coke – Sasa Lukic, José Campaña, Cheik Doukouré – José Morales, Roger Martí, Ivi.
 Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *