PREVIA: REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC

EL SEVILLA A LA MINA DE ANOETA

Este domingo 4 de noviembre la Real Sociedad recibirá en su domicilio la visita del Sevilla. El cuadro andaluz acude a Anoeta sabiendo que el estado donostiarra hasta esta jornada ha sido una mina de puntos para todos los que han pasado por el. La Real, por la contra, tratará de poner fin a esta mala racha y sumar los 3 puntos como local para darle una alegría a sus aficionados.

Y lo cierto es que la maldición de la Real con su nuevo estadio ya empieza a mosquear a la parroquia txuri-urdin, que ya ha visto en más de una ocasión como se les escapaba el triunfo entre las manos como en la dolorosa derrota ante el Barcelona donde dos errores de Gerónimo Rulli decidieron el partido a favor de los de Ernesto Valverde. Los donostiarras tratarán de resarcirse, aunque el Sevilla se antoja un rival realmente complicado debido a los buenos resultados cosechados en Liga y la continua progresión de jugadores como Sarabia.

Los andaluces, sueñan con seguir peleando por los puestos altos de la tabla; ya han conseguido liderar la clasificación y lucharán como gladiadores para volver a ocupar el primer puesto y si fuese posible, que nadie los apee de el. El buen hacer de jugones como el mencionado Sarabia, Franco Vázquez, Banega, Mesa o Navas, hacen del centro del campo sevillista una muy buena baza a su favor. Por contraposición, no podrá contar con perlas como el portugués André Gomes, que es duda para esta jornada, Kjaer o Mercado.

La Real, que sigue vaciando la enfermería solamente tiene un caso preocupante entre sus filas, el de Luca Sangalli, quien sufrió un leve ictus a mediados de semana, y aunque a priori no reviste gravedad, es mejor prevenir que curar y semeja que el centrocampista donostiarra estará apartado de los terrenos de juego durante un largo período.

Vascos y andaluces medirán sus fuerzas para escalar posiciones en la tabla, la Real, para tratar de alcanzar Europa, el Sevilla, para encumbrarse en lo más alto. El empate no favorece a nadie, por ello, ambos saldrán a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *