PREVIA: REAL SPORTING DE GIJÓN – CÓRDOBA CF

ASALTAR EL MOLINÓN

Sporting y Córdoba serán los encargados de abrir esta nueva jornada. Son dos equipos con objetivos opuestos, pero que actualmente ninguno está cumpliendo. Los de Gijón están fuera de puestos de Play-Off de ascenso a Primera División y los califales se encuentran penúltimos en la clasificación. 

El Sporting no atraviesa un buen momento, ha conseguidos dos victorias de los últimos seis partidos, y quiere romper su racha de dos empates consecutivos con una victoria que le meta dentro de los puestos que dan lugar a jugar los Play-Off a final de temporada. El Sporting viene de empatar a cero en El Carranza frente al Cádiz la semana pasada. Baraja cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición, aunque Blackman será duda hasta última hora debido a los problemas que ha arrastrado durante la semana en su rodilla.

CONVOCATORIA:

Todos los disponibles están convocados. Se realizarán descartes antes de comenzar el partido.

El Córdoba visita un campo complicado como es El Molinón-Enrique Castro “Quini” y quiere hacer bueno el valioso empate frente al Deportivo consiguiendo su primera victoria como visitante de la competición doméstica. El Córdoba empató a uno la semana pasada en El Nuevo Arcángel frente al Deportivo de la Coruña. Sandoval tiene a su disposición a todos los jugadores para disputar este encuentro, por lo que deberá hacer descartes.

CONVOCATORIA:

Carlos Abad, Marcos  Lavín, Loureiro, Fernández, Luis Muñoz, Aythami, Quintanilla, Javi Galán, Vallejo, Blati Touré, Javi Lara, Jaime Romero, Aguado, Alfaro, De las Cuevas, Jovanovic, Andrés Martín y Piovaccari.

Descartes: Erik Expósito, Sebas, Bambock, Quim Araujo, Quezada y Valentín.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *