PREVIA: REAL SPORTING DE GIJÓN – REAL ZARAGOZA

LLENO EN EL MOLINÓN

Este sábado va a ser una nueva oportunidad para ver un ambientazo donde juegan dos históricos España: Sporting de Gijón – Real Zaragoza. Ninguno de los dos equipos están pasando por sus mejores momentos futbolístamente.

Esta temporada los asturianos parecen haber reaccionado mucho antes del golpe que recibieron la temporada pasada en playoff. La entrada de un nuevo entrenador de la casa como es Jose Alberto López Menéndez hizo que la dinámica de partidos cambiara. Y es que los gijoneses llevan cinco partidos consecutivos sin perder -desde la derrota en el derbi asturiano- haciendo que ascendieran al puesto noveno.

Por su parte, el Real Zaragoza quiere seguir con las buenas sensaciones que dejaron en el último encuentro en La Romareda, el primero de Víctor Fernández en el banquillo. Los maños saben que no lo van a tener fácil y quieren convertirse en el primer equipo de la liga 123 en conseguir llevarse los tres puntos de Gijón.

Los maños se aferran a que en este siglo únicamente han perdido un partido en el Molinón de los seis que se han enfrentado. El resto han sido dos empates y tres victorias para los blanquillos -la última el año pasado con gol de Delmás-.

El encuentro será dirigido por el colegiado César Soto Grado del comité castellano-manchego.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@edu_melus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *