PREVIA: REAL SPORTING – ELCHE CF

RESARCIRSE PARA ESTAR MÁS CERCA AÚN DEL OBJETIVO

Este domingo por la tarde tiene lugar en el Estadio El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ un encuentro entre dos conjuntos que tienen objetivos diferentes ya que los primeros quieren intentar seguir luchando por entrar en posiciones de play-off mientras que los segundos quieren revertir lo que pasó en la jornada anterior y ver más cerca todavía la permanencia.

El conjunto local de José Alberto quiere continuar en buena inercia para así poder pelear por los puestos altos de la clasificación y además el ambiente les va a dar un plus.

Por otra parte, el conjunto visitante de Pacheta a pesar de poner contra las cuerdas al líder de la categoría en su feudo no consiguió rascar puntos y por ello van a tratar de que la buena imagen y sobretodo las sensaciones positivas vuelvan y así les permita lograr la permanencia virtual, ha citado a 18 jugadores y sobretodo para el atacante Carlos Castro va a ser especial ya que vuelve a la que siempre va a ser su casa debido a que se formó en la codiciada escuela de Mareo.

Partido correspondiente a la jornada nº 36 y en el que los dos equipos seguro que van a ofrecer un partido vistoso y sobretodo poder brindar una alegría a la afición en un día peculiar.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *