PREVIA: REAL VALLADOLID – ALBACETE BALOMPIÉ

¿OTRA VEZ EN LA LUCHA?

El Real Valladolid recibe este sábado a las 16:00 horas al Albacete en el partido en el que, en caso de hacerse con la victoria, podría rengancharse al play-off otra vez.

¿Cuántas veces habrán escuchado esta temporada los aficionados del Pucela que su equipo vuelve a tener opciones de engancharse? Casualmente, en la mayoría de estas ocasiones, el equipo ha fracasado con decepcionantes derrotas o empates injustos. ¿Será esta vez la definitiva?

El equipo blanquivioleta tiene 58 puntos gracias a la victoria cosechada en Soria la semana pasada. La llegada de Sergio González al equipo ha cambiado la cara del conjunto que, a falta de cuatro jornadas, se encuentra a 2 puntos de la promoción.

Sin embargo, a pesar de las buenas sensaciones pucelanas, no tendrán tan fácil conseguir los tres puntos el sábado puesto que el Albacete llega en un buen estado de forma.

Los manchegos tienen 47 puntos que les sirven para situarse en la catorveava plaza con la permanencia prácticamente asegurada. Además, los blanquinegros son uno de los equipos más rocosos de la categoría; hacerles gol es muy complicado. A pesar de ello, llevan 7 jornadas sin conocer la victoria (la pasada jornada empataron en casa a 1 contra el Cádiz). De hecho, su delantero principal Zozulya lleva toda una vuelta sin ver puerta.

Como dato curioso, la última vez que el ucraniano marcó fue en el partido de ida ante el Valladolid en el que, gracias a su doblete, el Albacete se hizo con la victoria por 2 a 1.

Los locales cuentan con las bajas de Óscar Plano y Calero, sancionados, y de Nooh, Luismi, Cotán y Deivid, lesionados. Por lo tanto, la lista de Sergio la conforman Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Rotpuller, Borja Herrera, Nacho, Anuar, Borja, Míchel, Hervías, Gianniotas, Toni, Ontiveros, Toni Martínez, Chris Ramos y Mata.

Por su parte, Martín Monreal viaja a la capital castellana con Nadal, Miño, Arroyo, Cifuentes, Gaffoor, Chus Herrero, Carlos Delgado, Morillas, Bítolo, Rafa Gálvez, Dani Rodríguez, Susaeta, Erice, César de la Hoz, A. Gómez, Zozulya, Adriane, Acuña, Héctor y Vela. Se quedan en Albacete Pelayo, Saveljich y Gorosito.

Sin ninguna duda viviermos un emocionante partido en el que el Real Valladolid se juega, por enésima vez, engancharse a la lucha por el play-off. Esperemos que, por la salud de los aficionados blanquivioletas, esta sea la definitiva.

¡Suerte a ambos!

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *