PREVIA: REAL VALLADOLID – RAYO VALLECANO

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES

El Rayo Vallecano, que llega en uno de sus mejores momentos de la temporada, visita al Real Valladolid, que atraviesa una semana turbulenta que presagia cambios en la entidad.

El Pucela atraviesa un momento delicado. Tras su dura derrota la pasada jornada en casa del Córdoba necesitan hacerse fuertes en Zorrilla para no desengancharse de la zona alta de la tabla. Es una semana especial, puesto que su entrenador, Luis César Sampedro, ofreció una insólita y desconcertante rueda de prensa en la que arremetió contra la dirección deportiva del Pucela, su presidente e incluso contra sus propios jugadores. Parece que el gallego quiere forzar su despido pase lo que pase frente al Rayo, puesto que estas fuertes declaraciones son absolutamente innecesarias dos días antes de un partido de las magnitudes de el del domingo.

Ante tal situación, el Rayo Vallecano tratará de pescar a río revuelto en Zorrilla. Llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada. Son segundos con 50 puntos y llevan siete partidos sin perder (cuatro de ellos ganados). Javi Guerra, Manucho y Raúl de Tomás se enfrentarán ante su ex-equipo para continuar con el sueño vallecano del ascenso directo.

El partido de ida no tuvo color. Los de la franja dominaron de cabo a rabo el partido por el que doblegaron a los blanquivioleta por 4 goles a 1. Como ya de sobra todos sabemos, el factor cancha en segunda división es muy importante. A pesar de la confusión en la entidad castellana, el Pucela lleva 5 partidos consecutivos venciendo en su feudo y sin duda qie tratarán de resarcirse logrando la sexta.

La potente delantera del Valladolid, conjunto máximo anotador de la categoría (49) tendrá enfrente a una de las defensas más contundentes (31). Sin duda será un choque de magnitudes.

Míchel viaja a Valladolid con Alberto, Mario, Lucho, Baiano, Dorado, Amaya, Velázquez, Álex Moreno, Gorka, Unai López, Fran Beltrán, Santi Comesaña, Bebe, Embarba, Armenteros, Chori Domínguez, Trejo, Raúl de Tomás y Javi Guerra.

Por su parte, Luis César anunciará su lista de convocados un par de horas antes del partido en lo que puede suponer su último encuentro en la entidad pucelana.

Zorrilla dictará sentencia este domingo a partir de las 18:00 horas. Sin duda, un gran choque nos aguarda a todos los que amamos este deporte en una semana con muchos alicientes que incrementarán la tensión entre ambos clubes.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *