PREVIA: REAL VALLADOLID – RC CELTA

DUELO DE NECESIDADES EN PUCELA

Valladolid y Celta se verán las caras este domingo con una necesidad urgente de ganar, nos tenemos que remontar al 8 y 9 de diciembre para poder ver una victoria de estos equipos que se encuentran en una crisis de resultados de la que esperan salir esta jornada.

Un partido en el que la presión podrá ser un factor importante, ambos se encuentran al borde de la quema y podrían dormir en descenso a tenor de los resultados que puedan darse.

En el partido de la primera vuelta disfrutamos de un auténtico partidazo que terminó en empate a 3 y que supuso un punto de inflexión en el conjunto vallisoletano, tras la visita a Balaidos logró cuatro victorias consecutivas, sin duda el mejor momento de juego y resultados de los pupilos de Sergio.

Todo apunta a que Iago Aspas será duda hasta última hora para volver al equipo entrenado por Cardoso, muy cuestionado en Vigo aunque Felipe Miñambres salió al paso esta semana para pedir tranquilidad y pase lo que pase en Pucela, el entrenador Portugués seguirá al mando de la nave Céltica. Cardoso podra alinear al nuevo fichaje celeste, Wesley Hoedt, el buen central holandés procedente del Southampton formaría pareja en la zaga con Néstor Araujo.

Se prevé un masivo desplazamiento de la afición celtiña que estarán con los suyos en Valladolid donde el conjunto local no se lo pondrá nada fácil. La necesidad aprieta y ambos equipos deben empezar a sumar de tres en tres.

Domingo, 27 de Enero de 2019
Estadio municipal José Zorrilla.
Real Valladolid – RC Celta
Televisiones: beIN LaLiga y LaLiga TV

Artículo hecho por Iñaki Toledo (@txaki2912)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *