PREVIA: REAL VALLADOLID – REAL BETIS

NUEVA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR ERRORES

Tras la eliminación de Europa League, al equipo no le quedaba otra que ponerse manos a la obra de nuevo para preparar el partido del fin de semana ante el Valladolid. Respecto a LaLiga, los de Setién vienen de una derrota por 0-3 en Butarque ante un Leganés que fue bastante superior durante los 90 minutos del encuentro. Los de Sergio Soriano por su parte, vienen de una derrota por  0-1 en el Camp Nou frente al FC Barcelona. Aunque ambos tienen una derrota en sus últimos resultados, los verdiblancos vienen más bajos de moral tras la dichos eliminación.

Los últimos datos recogidos de los enfrentamientos entre Valladolid y Real Betis, los hispalenses salieron victoriosos en dos ocasiones, ambas en su propia casa y con 4 goles a favor. Los pucelanos tan solo se alzaron con una victoria también en campo verdiblanco entre las campañas de 2014 y 2018 ; esta última victoria de los blanquivioletas justo el partido de vuelta de esta campaña. El marcador acabó en tablas en tan sólo una ocasión con un gol por parte de cada escuadra.

El equipo hispalense octavo en la clasificación pretende llevarse del José Zorrila los tres puntos para continuar ascendiendo puestos en la clasificación mientras que los pucelanos intentarán seguir sumando puntos para no meterse en puestos de descenso. Todo se resolverá el domingo a las 6 y media en el José Zorrilla.

Posible once Valladolid : Masip, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Keko, Hervías, Guardiola, Plano

Posible once Real Betis : Pau López, Feddal, Bartra, Mandi, Emerson, Francis, William Carvalho, Guardado, Canales, Loren, Lainez.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *