PREVIA: REAL VALLADOLID – REAL MADRID

DUELO DE EQUIPOS EN CRISIS
Lejos de cualquier opción de ganar la liga y sin copa ni Champions, el Real Madrid se enfrenta en mitad de una crisis sin precedentes ante el Valladolid en Zorilla. Los vallisoletanos se juegan la vida en su lucha por evitar el descenso.

Real Valladolid y Real Madrid se enfrentan este domingo en Zorrilla en un nuevo duelo clave para los locales que luchan por alejarse del descenso. El Real Madrid, con la temporada acabada a inicios de marzo, una crisis de resultados bastante preocupante y una plaga de lesiones. Por si todo esto fuera poco, podría ser el último encuentro de Solari al mando del Real Madrid, ya que los últimos rumores apuntan que podría ser destituido de su cargo el lunes, independientemente de los que ocurra en este encuentro.
De cara a este partido, Sergio no podrá contar con piezas fundamentales en su esquema de juego. El centrocampista Rubén Alcaraz será baja por un golpe en el tobillo y el extremo Toni Villa también será baja por una lesión en la rodilla. Fernando Calero y Borja Fernández son dudas, el primero por problemas estomacales y el segundo por molestias físicas en el muslo. Los pupilos de Sergio no ganan desde el pasado 27 de enero, cuando vencieron por 2-1 al Celta, por lo que le urge la victoria para no meterse en mayores problemas.
Por otro lado, a Solari se le acumulan los problemas. En una semana, el Real Madrid ha quedado eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League, además de la derrota en el clásico liguero. El argentino no seguirá entrenando al Real Madrid, falta por saber si será ahora o en junio. Más allá de los nefastos resultados, Solari no podrá contar ni con Carvajal, ni Vinicius, ni Bale, ni Lucas Vázquez, numerosas bajas en el peor momento de la temporada.
DUELOS ANTERIORES
Los últimos partidos disputados en el José Zorrilla han estado muy disputados. El balance en los últimos cinco enfrentamientos, el balance es de 1 victoria para los locales, 2 empates y 2 victorias para el Real Madrid. La última visita del Real Madrid a Valladolid fue en 2014 y en aquella ocasión, el partido acabó en empate a uno.
FICHA TÉCNICA
VALLADOLID: Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Borja, Míchel, Keko, Verde, Óscar Plano y Unal.
REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Isco y Benzema
ÁRBITRO: Gil Manzano
ESTADIO: José Zorrilla (Valladolid)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *