PREVIA: REAL VALLADOLID – REAL SOCIEDAD

¡REANUDAMOS!

Pucelanos y Donostiarras se verán las caras este domingo en el Nuevo Zorrilla. El equipo vallisoletano que se encuentra preocupantemente cerca del descenso intentará aprovechar las horas bajas del mediocampo txuri-urdin para alejarse del pozo.

El presente curso no está siendo excesivamente brillante para ninguno de los dos conjuntos, el Valladolid, en su regreso a la máxima categoría parece que tendrá que pelear hasta las últimas jornadas la permanencia en Primera División, mientras que la Real, tras una racha de malos resultados cosechados el último mes parece haberse desenganchado del tren europeo.

Si bien es cierto que hasta hace poco el equipo que dirige Imanol Alguacil permanecía invicto desde la llegada del de Orio al banquillo, los últimos encuentros no han sido los mejores para los vascos. La lesión de Illarra, timón en la medular, unida a bajas puntuales en la zona media del conjunto parecen haber afectado al rumbo ascendente del equipo que se ha estancado en los puestos medios de la tabla clasificatoria.

El Valladolid no contará con Toni Villa, Hervías ni Borja, que se pierden el partido por lesión. La Real, pierde para este encuentro a gran parte del equipo, Illarra, Zurutuza, Guevara, Llorente, por problemas físicos se pierden este encuentro, mientras que la Mikel Merino se quedará fuera por lesión.

Valladolid y Real buscan en estos 3 puntos la tranquilidad de no pasar apuros en el tramo final de la temporada, solo queda mirar hacia arriba y luchar por alcanzar la mejor posición posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *