PREVIA: REAL ZARAGOZA – GRANADA CF

POLOS OPUESTO

La situación que están viviendo dos de los equipos que, a priori, estaban llamados a estar en las zonas nobles de la clasificación es completamente diferente. Los locales no están teniendo la temporada que se esperaba y Lucas Alacaraz ha venido para intentar remediar esta situación.

El debut del entrenador granadino no fue el esperado en Elche donde los maños cayeron por 2-0. El equipo aragonés no encontró su juego y dos errores garrafales de sus jugadores sentenciaron el partido.

Por su parte, los visitantes, están terceros clasificados (con un partido menos que el Deportivo) y en este campeonato únicamente han perdido tres -los tres han sido lejos de Cármenes- y siempre han sido por la mínima. A eso es a lo que se quieren aferrar los maños.

Los antecedentes históricos entre ambos equipos en Zaragoza son muy favorables al Real Zaragoza ya que de los 25 partidos oficiales en los que se han enfrentado ambos equipos únicamente en uno han ganado los andaluces. El resto se contabilizan por 19 victorias aragonesas y cinco empates.

El partido será especial para el entrenador del equipo maño, Lucas Alacaraz. El granadino debutará como entrenador en el banquillo del Real Zaragoza en la que va a ser su “parroquia”. Además, para más inri, se enfrentará a uno de sus ex-equipos y el de su tierra.

El encuentro será arbitrado por el colegiado será Iñaki Bikandi Garrido del comité  Vasco.

CONVOCATORIA REAL ZARAGOZA: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Íñigo Eguaras, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz y Alberto Soro.

CONVOCATORIA GRANADA: Rui Silva, Aarón, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y José Antonio.

Artículo hecho por Eduardo Melús (@Edu_melus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *